Reprueba el PRD II Informe del Alcalde de Matamoros

0

– Estuvo lleno de carencias asegura David Morales Vélez Consejero Estatal del PRD.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El Segundo Informe de labores del alcalde de la ciudad Erick Silva Santos, lo vemos con buena intención pero estuvo lleno de muchas carencias debido a que Matamoros sobre todo en las colonias de la Periferia hace falta alumbrado y mucha obra pública.

Esto lo dio a conocer el Consejero Estatal del Partido de la Revolución Democrática David Morales Vélez, al ser entrevistado vía telefónica.

A Matamoros le falta mucha Seguridad Pública, Limpieza que es lo que hemos visto en las colonias de la periferia según lo informado esta tarde.

Al estar presentes en el segundo informe de gobierno de Erick Silva, David Morales dijo que fue un informe global mas no de resultados que se han auditados, en el caso preciso que tenemos de acuerdo a la operación que hacemos en las colonias vemos que hace falta mucha obra pública, hace falta mayor apreciación en lo que tiene que ver el municipio con la gente que mas lo necesita.

La generación de empleos le compete mas al gobierno federal y al estado, el municipio lo que hace es crear el ambiente para que vengan mas empresas pero creo que lo del empleo ahora en temporada de crisis es mas del gobierno federal.

Al concluir, Morales Vélez dijo que este segundo informe de Erick estuvo lleno de buenas intenciones pero también lleno de muchas carencias porque además falta mucho que hacer por la educación entre otros rubros aquí en esta ciudad fronteriza.

(Visited 1 times, 1 visits today)