Enciende legislador Bocanegra árbol navideño

0

– El diputado local Raúl Bocanegra Alonso, ofrece posada navideña a niños de la Casa Hogar Shadai y en sano convivencia disfrutan de cena, bolsitas de dulces y regalos

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- En medio de risas y total alegría niños de la Casa Hogar Sadai, disfrutaron la posada que les ofrecio el diputado local José Raúl Bocanegra Alonso y acompañado de su distinguida esposa, la señora Patty de Bocanegra, encendieron el árbol navideño. Además estuvieron varios invitados de honor que convivieron dentro de un clima de total y armonía.
El diputado local Raúl Bocanegra Alonso, al ser entrevistado dijo: “estamos muy contentos por la visita de estos niños de la casa hogar, que el Sr. Rigoberto Hernandez Pavon y su esposa estan a cargo de esta noble labor, y nosostros como grupo de amigos nos organizamos para ofrecerles una pequeña posada navideña para convivir con ellos y darles alegria”.
En las oficinas del Centro Múltiple de Atención Ciudadana (CEMAC) fue donde se llevo a cabo la inolvidable posada y en donde el diputado local José Raúl Bocanegra Alonso y acompañado de su distinguida esposa, la señora Patty de Bocanegra, atendieron a cada uno de los niños dentro de una sana convivencia, disfrutaron de cena, bolsitas de dulces y regalos.
Hubo una total diversión y alegría.
Los niños de la Casa Hogar Sadai, se encontraban felices, no podian ocultar que en sus rostros se dibujaran sonrisas de alegría, durante la posada navideña y al encender el arbol navideño.
Cuando llegaron los niños al CEMAC, fueron recibidos personalmente por diputado local José Raúl Bocanegra Alonso y su distinguida esposa, la señora Patty de Bocanegra, quien los condujo al área que fue preparada, para disfrutar de una cena, los niños en todo momento estuvieron felices.
Y, ENCIENDEN EL PINO NAVIDEÑO
Con la mirada fija al árbol navideño, los niños y los adultos invitados de honor, observaron como el diputado local Raúl Bocanegra, los encendio, y las luces brillaron en medio de la obscuridad, fueron momentos que embargaron de las fiestas navideñas a todos los presentes.
El árbol navideño, se encuentra ubicado en el acceso principal a las oficinas del CEMAC, que estan ubicadas en pleno corazon de Río Bravo, sobre la avenida Francisco I. Madero, ahí los menores de edad, disfrutaron, además estos momentos se le quedaran grabados durante toda la vida.
Varios niños al ser entrevistados, dijeron que el diputado local Raúl Bocanegra, acudio a invitarlos personalmente a esta posada navideña, especialmente para ellos, y dijeron que se encuentran contentos y felices, por estos momentos inolvidables.

(Visited 1 times, 1 visits today)