Sosa trae pleito personal con los Chavira: Cuitlahuac

0

– El legislador perredista le pide cordura a su dirigente

Lupita Alvarez/EnLínea Directa

Victoria, Tamaulipas.- Jorge Sosa Pohl no le perdona a Francisco Chavira haya jugado en su contra en el proceso donde se eligió al presidente del Comité Directivo Estatal del PRD en Tamaulipas.

Lo anterior así lo señaló el legislador perredista, Cuitlahuac Ortega Maldonado quien pidió a Sosa Pohl tener más cordura y no ventilar pleitos personales como este a los medios de comunicación.

“Esto afecta al Partido, en la medida que él (Sosa) asuma con madurez su responsabilidad como presidente, es en la medida que vamos a avanzar un poco más”, dijo tras explicar que sus conflictos con Francisco Chavira también lo han enfrentado con su hermana, Diana Chavira.

“El presidente es el que más ha estado picándole a ella (Diana Chavira) y ella le responde, hay que entender aquí, al menos yo lo veo como un asunto personal, el hermano de ella, Paco, (Francisco Chavira) se la jugó contra Sosa en las pasadas elecciones, yo creo que ahí quedó algo de rencor”, dijo.

Señaló que tanto Sosa como Diana Chavira deben de buscar una solución a sus problemas personales porque, consideró, solo afectan la imagen del partido al ventilarlos ante los medios de comunicación.

“Ella tendrá sus motivos personales por qué pagar o por qué no, yo no sé si está pagando, yo convocaría a los dos que se dejen de estar exhibiendo en los medios de comunicación y que cada quien cumpla con su trabajo y que lo hagan de manera interna nadamás”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)