Ebria mujer se impacta contra barda de madera

0

– Afectado pide reparar los daños causados por la borrachita.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Una ebria mujer se impacto contra una barda de un domicilio, para posteriormente quedar lesionada no de gravedad, por lo que fue trasladada a un hospital privado, donde mas tarde autoridades de Transito analizarían su situación legal derivado de los daños que dejo.

Solo como Yenny, de aproximadamente 50 años de edad, residente del Sur del Valle de Texas, es la conductora que se encontraba en estado de ebriedad y que al viajar a exceso de velocidad se impacto contra un domicilio derribando una barda de madera y poniendo en riesgo a residentes de esas viviendas.

Fue en la calle Delia con 20 de Noviembre, frente al número 145, de la colonia Fraccionamiento Reynosa que elementos de Transito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al llamado, ya que la persona que se había impactado frente a un domicilio no respondía cuando vecinos del lugar acudieron para ayudarla.

Como José Rodríguez, es la persona que se duele de los daños que le causo la mujer, ya que el vive, donde le tumbaron la barda hecha de madera y explico que su familia y el se encontraban cenando y que se disponían al terminar a acostarse; cuando escucharon un rechinido de un auto y un estruendo frente a su casa.

De inmediato se imaginaron que algún automóvil había derribado la barda de la casa, pero al salir a verificar José, se encontró que un vehículo se encontraba impactado y se había llevado la barda hecha de madera con alambre.

Dijo al Perito de Transito que acudió al accidente vial que trataron de ayudar a la mujer, pero como hablaba ingles y estaba completamente ebria, decidieron mejor hablarle a ellos haber si la podían apoyar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trataron de comunicarse con ella, pero no fue posible, mejor se la llevaron a sus instalaciones y donde más tarde se comunicarían con sus familiares para que la trasladaran a un nosocomio privado.

La camioneta que se impacto es una Winstar, modelo aproximado 1990, color vino o beige, placas 566-TNF-3 regularizadas, que fuera dañada de la parte frontal derivado del fuerte impacto que recibió, además señaló el afectado que acudiría a poner demanda, ya que el domicilio donde radica es rentado y que exigirá le pague la ebria mujer los daños.

El Perito de Transito tomo conocimiento de lo sucedido y mando a que resguardaran a la mujer, y donde posteriormente le determinarían su situación legal por los daños causados.

(Visited 1 times, 1 visits today)