Incautan cocaína en cruce internacional

0

Carlos Peña Palacios/EnLineaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Cerca de 27 kilogramos de cocaína valuada en dos millones de dólares en el mercado de las drogas en el vecino país fueron incautados por Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés).

El aseguramiento se realizo en el cruce internacional que une a las ciudades de Reynosa, Tamaulipas e Hidalgo Texas en la revisión efectuada a una camioneta Chevrolet Modelo 1992, informo la corporación de seguridad fronteriza.

Por razones de seguridad se omitió la identidad del sujeto por contar con una minoría de edad (18 años) pero se confirmo su residencia en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Una segunda revisión en la que colaboro “Laika” un canino adiestrado para detección de enervantes, los agentes se percataron de un compartimiento oculto en el que se encontraba la carga de cocaína.

Un total de 25 paquetes de droga que arrojaron el peso de 27 kilogramos, le fueron decomisados al menor de edad de apellido Luna Romo quien quedo a disposición de un juez federal y enviado a las instalaciones de la Oficina de Inmigración y Aduanas.

(Visited 1 times, 1 visits today)