COEPRIS intensifica revisiones en negocios donde se expenden pavos

0

-También en panaderías

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Para evitar riesgos a la salud de la población, las autoridades de la COEPRIS están realizando verificaciones en panaderías y a los negocios donde se venden pavos y pollos, luego de que son los productos que más se ofertan en esta temporada decembrina.

Así lo informó Roberto Hernández Báez, titular de esta Comisión en el estado, quien señaló que de esta manera cuidan la salud pública, porque es cuando más demanda tiene lo antes mencionado.

“Estamos incrementando la vigilancia sanitaria en todos aquellos giros que de acuerdo a esta temporada también incrementan sus ofertas, en el sentido del consumo y servicios prácticamente estamos abocados sobre panaderías, cafeterías, venta de pavos y pollos, todo ese tipo de situaciones y alimentos que se ingieren, se incrementan importantemente”, expresó.

Agregó que el personal de esta dependencia tiene instrucciones de intensificar en estas fechas la supervisión en ese tipo de negocios y la población también debe fijarse bien en lo que comprará para la cena de Navidad y año Nuevo, para que no haya ningún problema.

(Visited 1 times, 1 visits today)