Congreso revisará con lupa cuentas públicas y presupuestos

0

Hugo Reyna/EnLineaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Contrario a la percepción de que por el hecho de estar por concluir el año se acaba el tiempo laboral en el Congreso del Estado y los diputados se apresuran a sumarse a los festejos navideños y fin de año. José Elías Leal, diputado local por Reynosa, aseguró que el análisis de las cuentas públicas y propuestas de presupuestos serán evaluadas con pulcritud y sin prisas.

Por el momento en la semana que esta por concluir, se refirió a la ronda de comparecencias de secretarios e integrantes del gabinete del Gobierno Estatal, quienes acuden para ampliar el contenido informativo dado a conocer en su quinto informe por el gobernador Eugenio Hernández Flores.

“Estamos por el momento en la fase de encuentro con los integrantes de la estructura de gobierno, pero tenemos en puerta lo relativo a la revisión de las cuentas publicas pendientes y las propuestas de presupuesto para el 2010 enviadas por los ayuntamientos”, dijo.

José Elías Leal reiteró que esa carga de trabajo será resuelta con el tiempo que sea necesario y con el objetivo de realizar un desempeño responsable y en beneficio de los ciudadanos.

“No tenemos prisa de irnos de vacaciones de fiestas decembrinas, vamos a estar trabajando y cumpliendo con nuestras responsabilidades para eso hicimos el compromiso de representación legislativa que tenemos los diputados locales”, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)