Mil doscientas lámparas han entregado en zona urbana y rural

0

-A través del programa “Unidos Avanzamos Más”.

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través del programa “Unidos Avanzamos Más” ha brindando a las familias altamirenses beneficios como la distribución de más de Mil 200 luminarias para las zonas urbana y rural.

La coordinadora municipal del programa “Unidos Avanzamos Más”, Griselda Carrillo Reyes señaló que estas acciones, encaminadas a mejorar el alumbrado público, representaron una inversión superior a un millón de pesos.

“Estos son parte de los diversos apoyos que el Gobernador, Eugenio Hernández ha ofrecido a lo largo del presente año, siempre buscando atender de manera oportuna las inquietudes de la comunidad”, manifestó.

Recordó que las lámparas son otorgadas de manera directa a los comités de obras, para que sean ellos los responsables de vigilar su instalación, mantenimiento y funcionamiento.

“Siempre es importante la participación de la gente, por eso se involucran de manera directa en este tipo de programas sociales, constatando la labor de las autoridades”, dijo.

Griselda Carrillo destacó el trabajo coordinado que se viene desarrolla con el Ayuntamiento de Altamira ya que es a través de la Dirección de Servicios Público como se han logrado instalar las más de Mil 200 luminarias.

Entre las colonias que han sido beneficiadas destaca la Altamira sector 3, Dunas Doradas, Diana Laura Riojas, Santa Elena, Fundadores y Venustiano Carranza, entre otras.

Además de comunidades ejidales como el Contadero, Cervantes, Lomas del Real, el Fuerte, Tres de Mayo y Aquiles Serdán, buscando así disminuir el rezago que existe en este rubro.

“Es un trabajo intenso el que se ha realizado en el presente año, tratando de cubrir la demandas de los diferentes sectores, seguir avanzando en materia de Desarrollo Social”, expresó la coordinadora en Altamira de “Unidos Avanzamos Más”.

Por último, Carrillo Reyes informó que se continúan analizando de manera detallada las peticiones de apoyo de este programa que va encaminado a mejorar el alumbrado público.

(Visited 1 times, 1 visits today)