Ante ofertas de “shopping” en Hidalgo y McAllen

0

-Largas filas de automoviles… a pie: desde el sábado viajan familias de Río Bravo y Reynosa a la frontera de EE.UU. a aprovechar promociones y ofertas, al acercarse la navidad

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLineaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Esta más barato en EE.UU…!! afirman familias que acuden al vecino país para aprovechar ofertas y promociones, al acercarse las fiestas navideñas, y fueron muy notables las largas filas de automovilistas que se formaron desde el viernes, sábado y domingo, asimismo, mucha gente cruzaba a pie, para ahorrarse algunos pesos.

Las amas de jogar y jovencitas, dijeron que prefieren viajar a McAllen o Weslaco para realizar sus compras cotidianas ante este mes de diciembre, aprovechando todas las ofertas, promociones que se ofrecen en la mayoría de los negocios y afirmaron que si es cierto: “en los Estados Unidos, esta más barato que en México”.

“Pese a lo caro del donar, hay mercancia que esta más barata que en México, por eso, preferimos acudir, para aprovechar..”, dijo doña Lupita Almazan.

No importa esperar, pese a que las largas filas se empezaron a formar en los cruces internacionales Reynosa-Hidalgo y Reynosa-Pharr, los automovilistas, esperaban pacientemente hasta dos horas, para poder llegar a su destino.

A PIE, IBAN A HIDALGO

Tambien durante este sábado y domingo, fue muy notable la afluencia de familias que acudian a pie, la fila estaba muy larga durante todo el día, llegaba casi al cruce internacional.

Hasta 40 minutos, tardaban en la fila las personas, la mayoría eran familias de escasos recursos económicos, varios entrevistados dijeron que preferian ir a comprar los regalos, hay muchos de un dólar.

DE VACACIONES EN UNIVERSIDADES

Tambien varias jovencitas entrevistadas, dijeron que aprovechan ir al vecino país, acaban de salir de vacaciones en las universidades y acuden a aprovechar las ofertas en ropa, bolsas y productos de belleza.

(Visited 1 times, 1 visits today)