Impúdico es detenido y encarcelado

0

-Allana domicilio para abusar sexualmente de joven mujer.

David Díaz/EnLineaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Otro depravado sexual fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva Municipal, luego de allanar un domicilio con la finalidad de abusar sexualmente de una joven, por lo que afortunadamente no sucedió, ya que sus padres llamaron a la policía para que detuvieran al “chacal”.
Ante el oficial de barandilla se identifico el impúdico como Rodolfo Rodas Samayo, de 48 años de edad, quien vive en la calle Arte, sin número, de la colonia Integración Familiar siendo detenido por los oficiales Esteban Santiago y Francisco Olmedo.
Los Policías Preventivos, atendieron el llamado de la joven María Sierra López, de 27 años de edad, quien vive en la calle Aceptación, número 1401, de la colonia Integración Familiar.
Dijo La quejosa que ella se encontraba en su domicilio en su cuarto y que el ahora detenido forzó una de las ventanas para entrar y forcejear con la mujer quien trataba de defenderse y a la vez gritaba para pedir ayuda.
El desquiciado y depravado sexual aprovecho para tocarles sus nalgas y pechos, además de tratar de desnudarla para abusar sexualmente de ella, dijo la afectada que afortunadamente sus padres se encontraban en su casa y que le llamaron a la policía para que detuvieran al “chacal”.
El ahora detenido se encuentra tras las rejas en la espera de recibir su castigo, además la quejosa pide que lo encierren de por vida, ya que recibió también amenazas de muerte y que teme que vaya a salir de la cárcel y cumplir sus amenazas en contra de ella.

(Visited 1 times, 1 visits today)