Atracan tiendas de conveniencia Oxxo

0

David Díaz/EnLineaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Atracos a tiendas de conveniencia se siguen registrando, donde los hampones no solo con robar están contentos, sino también agreden a sus victimas con la finalidad de lograr su objetivo.
El primer atraco se registro en la tienda de conveniencia OXXO, ubicada en la avenida Casabella, en la colonia Casabella, donde un solo sujeto se llevo cuatro bolsas de frijol, de acuerdo a información que dio a conocer a la policía el empleado de esa tienda.
Como Víctor Manuel Ponce Olvera, de 31 años de edad, quien vive en la calle Privada Amanecer, número 420, de la colonia Fraccionamiento Rio Grande, dijo que un sujeto entro a la tienda y se robo esas bolsas de frijol, para luego salir corriendo en un automóvil color blanco.
La policía de se sector realizo la búsqueda, pero fue imposible localizarlo, otro asalto se registro en la tienda de conveniencia OXXO, ubica en la calle Primera de Marzo con Boulevard Poza Rica, de la colonia Petrolera, donde un sujeto entro y amago con u cuchillo al empleado para despojarlo de dinero.
Fernando García Ruiz, de 29 años de edad, quien vive en la calle Segunda, número 233, de la colonia Petrolera, fue el empleado del OXXO, que lo despojaran de mil pesos en efectivo que sustrajo el ladrón de la caja registradora.
Señaló el empleado que el ladrón vestía un pantalón de mezclilla, sweater verde con tenis blanco, era moreno y pelo corto, detallando que el hampón se llevo el dinero y salió a pie para perderse entre las calles, las autoridades realizaron el rondín de vigilancia para ubicarlo, pro fue imposible.
Afortunadamente en esos robos se cuenta con cámaras digitales que dan cuenta de los robos y de las personas que los realizan, por lo que la policía tiene conocimiento de los hampones quienes realizaron esos robos y estarán en la espera de echarles el guante para su detención.

(Visited 1 times, 1 visits today)