Policías encarcelan a depravado sexual

0

-Acosa sexualmente a estudiante.

David Díaz/EnLineaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un depravado sexual fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, luego de ser denunciado por una adolecente a la que acosa sexualmente al grado que tratar de abusar de ella, por lo que la quejosa pide se le castigue con toda la ley.
Ante el oficial de barandilla quedo enclaustrado en las celdas Juan Antonio Rosado Rodríguez, de 35 años de edad, quien vive en la calle Melchor Ocampo, sin número, de la colonia Margarita Maza de Juárez.
A ese impúdico lo detuvieron los oficiales de la uniformada Efrén de la Cruz y Héctor Orondalla Oliva, quienes atendieron el llamado de auxilio de la joven Gabriela Ochoa Gudiño, de 16 años de edad, quien vive en la calle Flores Magón, número 800, de la colonia Voluntad y Trabajo.
Dijo la quejosa que el ahora detenido todos los días la acosa y las sigue cuando va a la escuela, por lo que en varias ocasiones le dice que quiere sostener relaciones y que en días pasados la alcanzo a tocar sus nalgas y pechos, por lo que teme le haga algo en su integridad.
Además el sujeto insistentemente la acosa sexualmente, por lo que ya no aguanta al sujeto, por que teme le haga daño, pide a la policía lo encierre y que no salga, por que le amenazo de muerte que si desea algo a las autoridades la iba a asesinar.
El depravado sexual, como una mujer, lloro pidiendo perdón y tratar de burlar a la policía con sus engañosos lloridos, pero finalmente el Juez Calificador de turno, lo consigno ante las autoridades judiciales quienes serán los encargados de resolver su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)