Abandona regiduría; se va a las protestas

0

– Félix Mezquitic olvida función en Comisión de Transporte, concesionarios reclaman su presencia y que trabaje.

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Prestadores del servicio público se pasajeros pidieron al presidente de la Comisión de Transporte en el Municipio Félix Mezquitic Montoya que primero se presente y enseguida cumpla con su trabajo porque hasta ahora no ha hecho su labor.

A casi dos años de asumir el cargo el integrante del cabildo local no ha cumplido nada respecto de su nombramiento aseguró el secretario de la Asociación de Transportistas de Victoria Pedro García Silva.

“En lo personal ni los operadores ni yo tenemos el gusto de conocerlo, solo hemos escuchado hablar de él por su nombre, no se ha presentado ni ha cumplido con su labor”, manifestó.

García Silva dijo que el trabajo del titular de la comisión de Transporte en la actual administración municipal no se ha visto y lo esperan aún, ahora que falta un año para que sea relevado del cargo.

“No lo conocemos ni en persona, no sabemos lo que ha hecho, ha dejado todo que desear y nos gustaría tener un acercamiento con este funcionario”, expresó.

Reconoció el trabajo de la responsable de la Comisión de Transporte en la pasada administración municipal con quien trabajaron juntos en varios proyectos para beneficio de la población.

“Ella nos llegó a conseguir cursos y talleres para los concesionarios, se encargó de gestionar la pavimentación de calles que estaban totalmente destruidas”.

En contraste la sucesora del cargo, dijo no ha tenido acercamiento con los concesionarios del transporte público y desconocen lo que lleve hecho en esta administración.

NO HEMOS TENIDO ACERCAMIENTO: REGIDOR

Abordado sobre su trabajo en la Comisión de Transporte Mezquitic Montoya, aceptó que no ha sostenido una sola reunión directa con los concesionarios del transporte en dos años de gestión.

“La única ocasión que vi algunos de ellos, fue en una reunión pero con el Secretario del Ayuntamiento y ellos, iban a ver lo del aumento que pedían para las tarifas del transporte, pero solo eso, donde yo estuve presente”, explicó.

Reconoció que debería haber entablado reuniones con el sector del transporte por ser el responsable de esa comisión, sin haberlo llevado a cabo como así lo amerita su función.

“Pero desde este momento nos ponemos a su órdenes y, nos corresponde esa labor como titulares del área, y estaremos atentos a sus necesidades”, prometió.

(Visited 1 times, 1 visits today)