Retomarán Audiencias populares en el 2010

0

– “Hoy la ultima audiencia del año”

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Para aquellos que por alguna u otra razón no llegaron a la audiencia del Municipio, tendrán que esperar hasta el próximo año para ubicar a todos los funcionarios sentados en las largas mesas con pluma y papel”dispuestos” a escuchar sus quejas, peticiones y sugerencias, y es que ésta audiencia fue la ultima del año pues el próximo lunes el personal estará de vacaciones.

La secretaria de Participación Ciudadana, Leticia Terán de Robinson, señaló que durante todo el año se ha dado seguimiento a cada una de las peticiones y que se le explicó a la ciudadanía que a través de los diferentes medios de comunicación que esta seria la ultima audiencia del año.

“Es la Ultima audiencia del 2009, las vacaciones inician a partir del día 19 ya no contaríamos con personal sindicalizado así que el próximo lunes ya no se pudiera hacer porque esta dentro del periodo vacacional”.

Se le cuestionó además sobre las audiencias que se llevaban hasta las colonias populares en donde llevaban a todos los funcionarios para que los reynosenses les expusieran las problemáticas de cada sector visitado.

Sin embargo, Leticia Terán de Robinson, refirió que eso dependerá de la situación económica que prevalezca durante el próximo año.

“Todo esto depende del presupuesto porque he atestado muy restringido por parte de recursos presupuestales que tenían que llegar a Reynosa, como ya lo ha anunciado el tesorero Raúl Jiménez Cárdenas que fueron más de 70 millones que dejo de percibir el municipio por ello ya no se realizaron las audiencias y se restringió a una audiencia por semana”

Finalmente Secretaria de Participación Ciudadana, Leticia Terán de Robinson, dijo que entrando el 2010 el ayuntamiento estará en completa disposición de dar continuidad de Audiencias en colonias populares y del área rural.

(Visited 1 times, 1 visits today)