Se metió a un Yonque a robar un rin de carro

0

Policías detienen a ladrón con cuchillo

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva, se encuentra un sujeto que fue detenido por haber cometido un robo con arma blanca, por lo que ahora esta tras las rejas en espera de ser castigado.

Ante el oficial de barandilla fue identificado el ladrón como Mario González Jiménez, de 44 años de edad, quien vive en la calle Laguna Verde, sin número, en la colonia La Escondida.

El delincuente fue detenido sobre el Libramiento Oriente con Carretera a Rio Bravo, donde elementos de la Policía Municipal, Hugo Pérez Zumaya y Raúl Sánchez Melo acudieron al llamado de auxilio de un señor que se queja en contra del ahora detenido.

Marco Antonio López Hernández, de 22 años de edad, quien vive en la calle Morelos, de la colonia López Portillo quien es velador de un Yonque de carros denominado “El Húngaro”, y es la persona que se duele en contra de Mario González Jiménez, ya que lo acusa de haberse robado un rin de auto.

Dijo el quejoso a las autoridades que no es la primera vez que se mete a robar, por lo que ahora pide que se le castigue, el Juez Calificador de turno, consigno al sujeto además se le encontró un cuchillo que traía en el lado izquierdo a la altura de su cintura el cual fue decomisado. El ladrón ahora estará tras las rejas en la espera de recibir su castigo.

(Visited 1 times, 1 visits today)