De vacaciones el 40% de los trabajadores y funcionarios municipales de Tampico

0

– Reconoce el Oficial Mayor Raúl Emilio Pérez Bueno

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- Con motivo de los festejos navideños, trabajadores y funcionarios municipales de Tampico gozarán de un periodo vacacional de cinco y 10 días dependiendo el área en que se desempeñen, pero todas las direcciones se mantendrán abiertas en horario normal, es decir habrá guardias permanentes de personal, así lo dio a conocer el Oficial Mayor del Ayuntamiento porteño, Raúl Emilio Pérez Bueno.

“Un 40 % de los que laboramos en el municipio, van a salir de vacaciones ahora en este periodo del mes de diciembre, ya lo han solicitado con anticipación, hay que dejar claro que las direcciones van a seguir laborando”.

Comento que suman aproximadamente un total de 400 personas las que gozaran de días de asueto en esta época del año, e incluyen tanto a trabajadores sindicalizados como de confianza.

Advirtió que las guardias de personal, están obligadas a dar una atención adecuada y de no ser así, la ciudadanía pueden presentar quejas ante la contraloría municipal para proceder en contra de los servidores públicos que incumplan con su responsabilidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)