Por finalizar la entrega de cartillas liberadas de la clase 1990

0

– Exhortan a recoger el documento

Liliana Rivera Grimaldo /EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-El próximo sábado 19 de diciembre concluye el plazo para que jóvenes de la clase 1990, anticipados y remisos, recojan la cartilla militar, en las instalaciones del 15 avo batallón de infantería, en tancol, de lo contrario, serán enviadas a Reynosa, y tendrá que ir hasta allá para que les sea entregado este documento que es oficial, así lo dio a conocer el Jefe de la Junta de reclutamiento municipal en Tampico, Gustavo Hernández Alba.

“El día 19 es el último día para recoger la cartilla liberada 1990, tiene hasta ese día. La primer semana de enero se la llevan a la ciudad de Reynosa a la octava zona militar y tienen que ir a recogerla durante los meses de enero, febrero y marzo, la última semana de abril ya la desechan”.

Comento que tramitaron 2400 documentos y a la fecha han entregado 2150, por lo que restan aún 250, exhorto a los jóvenes a recoger este documento, de lo contrario, representará gastos el trasladarse hasta Reynosa.

Explico que pueden acudir al 15 avo batallón de infantería en horario de 8 a 13 horas y deben presentar el contrarecibo que les entregaron, en caso de haberlo extraviado, deberán mostrar una identificación oficial.

(Visited 1 times, 1 visits today)