Señala aspirante panista a la alcaldía maderense que hay unidad en su partido

0

Omar Lara/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Para el ex presidente del comité municipal del PAN en Ciudad Madero, Guillermo Parra Avello, existe total unidad al interior del partido blanquiazul, esto a pesar que varios de sus compañeros no fueron convocados a una rueda de prensa donde dieron a conocer a uno de los aspirante a la alcaldía en la urbe petrolera.

Dijo que él no asistió a dicha reunión debido a que no se encontraba en la ciudad, pues su trabajo se lo impidió, ya que labora en el estado de Campeche por tres semanas y una mas esta en el sur de Tamaulipas, es por ello que no tenía conocimiento de este acercamiento que tuvieron.

Mencionó que siempre que hay algún evento partidista procura estar en la zona para asistir, pero hay ocasiones en los que no tiene la posibilidad de acudir, como fue esta vez.

“La unidad siempre ha habido, que tiene que haber discrepancias pues al final de cuentas en todo grupo siempre hay diferencias, no siempre vamos a estar acorde a lo que todo mundo dice o el otro hace, simple y sencillamente en esta época hay elecciones, siempre hay corrientes que simpatizan con tal o cual persona para poder tener el beneficio”.

Indicó que la unidad y la disciplina en el partido son dos de los grandes valores que existen a su interior, los cuales se dejan en claro dentro de sus estatutos, es por ello que son disciplinados, teniendo todos la facultad de dar a conocer sus aspiraciones para participar en la contienda electoral del siguiente año.

Parra Avello mencionó que a pesar que un grupo fuerte del partido dio a conocer a Pedro Cobarrubias como uno de los aspirantes a la alcaldía por este instituto político, esto no significa que sea el candidato, pues hay otras personas que desean ser los representantes de acción nacional y también tienen el derecho.

(Visited 1 times, 1 visits today)