Atropellan a empleada de Protección Civil frente a la presidencia

0

– El responsable auxilió a la víctima.

Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer que labora en la Dirección de Protección Civil, fue atropellada por el conductor de una camioneta tipo ‘van’, que circulaba por la calle Maclovio Herrera, por lo que al dar vuelta por la avenida Juárez, impactó con el frente Patricia Cosío.

El accidente ocurrió esta mañana en el cruce mencionado y a un lado de la presidencia municipal, por el vehículo con placas número J90-R6GW, de Texas, conducido por Alejandro Romero, quien de inmediato detuvo el vehículo para auxiliar a la mujer que yacía en el piso.

Debido a que Patricia no pudo dar su versión del percance, el conductor mencionó que circulaba de manera normal por la calle mencionada, y que dio vuelta a su izquierda por la avenida Juárez, debido que tenía la luz verde del semáforo, cuando de manera imprevista apareció la mujer., sin que pudiera evitar atropellarla.

Un oficial de la policía municipal que observó el accidente, comentó haber visto como el vehículo embestía a la mujer.

“Yo vi que con el golpe la muchacha rodó por el suelo, y le pegó en la pierna derecha”. Comentó.

El accidente ocurrió a escasos 40 metros de donde se encuentra la Dirección de Protección Civil, de donde salió una ambulancia para trasladar a la mujer a un hospital, aunque se mencionó que las lesiones no son de consideración, tal vez algunas contusiones de bajo riesgo.

(Visited 1 times, 1 visits today)