Joven obrero decide suicidarse

0

– Padecía de depresión derivado de un fracaso amoroso.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-La depresión y los problemas sentimentales que tenía con su novia, orillaron a un sujeto a quitarse la vida ahorcándose en el cuarto de su domicilio, por lo que fue la hermana del occiso quien descubriera el cuerpo cuando intentó hablarle para cenar.

Los hechos ocurrieron en la calle Norte Dos, número 635 interior A, de la colonia Las Cumbres, donde el cuerpo de un sujeto fue encontrado ahorcado y sin vida siendo descubierto por una de sus hermanas que, al ver el macabro hallazgo llamó a su madre y esta habló a las autoridades para que tuvieran conocimiento de lo sucedido.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal del sector, Policías Ministeriales del área de Homicidios, elementos de Servicios Periciales y el Fiscal de la agencia Séptima del Ministerio Público Investigador, Alejandro Cruz Tovar, quien dio fe ministerial del cuerpo.

Como José Agustín Chávez Banda, de 26 años de edad, siendo identificado por su madre María Raquel Banda Alvarado, de 45 años, quien reside en el mismo domicilio y que relaóo a las autoridades que fue su hija quien le dio aviso que su hijo estaba sin vida en su cuarto.

Relató a las autoridades que de un tiempo a la fecha su hijo había caído en una depresión, ya que hace como tres meses mantenía un noviazgo con una muchacha a la que no volvió a ver y al parecer la relación ya había terminado desconociendo los motivos.

Refirió la madre del occiso que su hijo trabajaba en una maquiladora y que en ocasiones no acudía a su empleo derivado de la depresión, por lo que trataron de ayudarlo, pero fue inútil, ya que fue encontrado sin vida y al parecer se había ahorcado.

El cuerpo fue encontrado en el piso de su cuarto, ya que la hermana del inmolado al abrir la puerta, dijo que estaba muy atrancada y que al momento que la empujo con fuerza fue que el cuerpo de su hermano cayó.

Las autoridades indagaron que efectivamente en el lugar del suicidio se encontró una silla tirada, la que uso el suicida para aventarse luego de amarrase al cuello un cinturón color negro o café que había atado a la puerta y posteriormente amárraselo en el cuello para finalmente terminan con su existencia.

El fiscal en turno tomo conocimiento del deceso del joven y mando a que una casa funeraria trasladara el cuerpo a la unidad del Servicio Medico Forense, donde más tarde el médico legista le practicara la necropsia de ley y posteriormente el cuerpo será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)