SEÑAL POLITICA/Anwar a. Vivián Peralta

0

-TRUENAN A ERRETES DEL PRI
-NI SOSA NI CHAVIRA por el PRD al gobierno estatal
– CTM MANTIENE LA UNIDAD: MARTINEZ PALACIOS

ENRIQUE RAMOS RIVERA, MARIBEL LIRA Y JOSE LUIS GONZALEZ BARREDA, fueron tronados como representantes territoriales del Partido Revolucionario Institucional, algo grave para la trayectoria de los mencionados, el primero , dirigente de la canacintra, consejero político del PRI local y párenle de contar, nada especial en si como operador político…..

la segunda, Ex dirigente del Movimiento territorial en algún tiempo y dizque operadora del área rural, quien no nos resolvió algunos detalles cuando manejó la región ejidal de Mainero y 21 de marzo entre otras comunidades, además del carácter que tenía

JOSE LUIS GONZALEZ BARREDA, ex dirigente del PRI, ex secretario particular de CANCHOLA HERRERA en tiempos de campaña, ex director del DIF en 1984, ex colaborador de MARIO ALEJO SALINAS y ex srio. De organización del PRI municipal con JESUS LOPEZ CANTU, fue tronado de la representación territorial que se ostentaban, posiblemente sea p or la parcialidad en que se estuvieron manejando en cuanto a los aspirantes a la candidatura de su partido a la presidencia municipal a favor de uno de ellos, JESUS CANALES MELHEM?…

ESO NO ESTA PERMITIDO, ya el gobernador, primer priísta del estado lo había señalado, asi que las consecuencias son directas, pues el comité directivo del partido simplemente actuó conforme al manual político, es decir ya sabían que podía pasar…

ESTO AHÍ NO QUEDA, parece que ellos, los ex RT, seguirán en su andar político, ahora mas que nunca. Y solamente les queda la oportunidad de que CANALES MELHEM sea convertido en el candidato a la alcaldía por el PRI, sino…..

ASI SON LAS COSAS, la desobediencia es cara y nos extraña de alguien como el PROFESOR JOSE LUIS GONZALEZ a quien conocemos desde 1984, pero en fin ahora parece ignorar a quien se le ponga en frente, las cosas cambian recuerden siempre, no es la primera experiencia que conocemos de su andar y proceder político….. de los demás realmente sale sobrando comentar anécdotas…

“SIN LAS DESPENSAS NO HAY NADA”…..OJO algunos que se toman la foto con esas, que no son mas que del mismo dinero del pueblo …..

EN EL PAN, la guillotina le llegó al ex presidente municipal y ex senador de Nuevo León, ADALBERTO MADERO, que en todo momento hizo su trabajo a favor del partido acción nacional, su único delito, fue levantar la voz de querer aspirar a la sucesión gubernamental desde la candidatura de su partido, la que le negaron directamente de la cúpula panista y ahora CESAR NAVA es el encargado de ponerlo fuera del Partido acción nacional, ojo, el ex alcalde solterón tiene su andar y capital político y sino pal baile vamos….

RAMIRO BARRON BARBOZA, comisionado político y regidor de este partido, anunció que en la pasada reunión de la comisión estatal, se acordaron las fechas del día primero de febrero, apra lanzar la convocatoria a todos aquellos ciudadanos, que se sienten con ganas de representar a su distrito, al gobierno estatal o de su municipio a que participen en la precampaña que se dará del día primero al veinte de marzo, registrándose previamente del 6 al 11 de febrero, para definir la comisión política estatal del 3 al 15 de abril, quienes serán los elegidos para abanderar al Partido del Trabajo en cada uno de los puestos de elección popular, donde RAMIRO BARRON BARBOZA trae mucho quehacer….

HOMERO ANAYA, director de la escuela primaria LUIS PUEBLA Y CUADRA en el municipio de Río Bravo creame que se enfrentó con todo a la supervisión de que fue objeto hace algunos días, donde un enviado especial de la Secretaría de educación que dirige JOSE MANUEL ASSAD MONTELONGO, el señor profesor EDUARDO MELENDEZ DE LA SERNA, no pudo demostrarle mucho de lo que lo acusó la supervisión de zona a cargo del profesor PABLO CANDELARIO NUÑEZ VARGAS, que entre otras de las finalidades de las acusaciones o intenciones que tenía la supervisión, era quitarlo de director de la institución cuando se ha ganado el espacio durante años, pues lo conocemos desde alrededor de 1988 y la intención del supervisor podría ser poner a su propia esposa en este el cargo de directora en sustitución de HOMERO ANAYA ANAYA, al parecer al momento, las cosas se calmaron y con ello un triunfo a la labor del maestro de trabajo, de dedicación de muchos años…..

El pasado informe de gobierno del alcalde ERICK SILVA SANTOS, fue rotundo en el fervor y la grandeza que están reservadas para los matamorenses…

EN UN ACTO SIN PRECEDENTE, se informó en el teatro REFORMA, para después pasar a la plaza principal de la ciudad a un acto multitudinario e informar de los logros en el segundo año de gobierno municipal que encabeza el joven político e ingeniero ERICK SILVA SANTOS a quien no hay que perderlo de vista, pues su visión política, su trabajo social y participación internacional, le ha dado el crédito a un matamorense que cuida de su gente y respeta las instituciones…..

UN NO ROTUNDO DE LOS PERREDISTAS para que JORGE SOSA POHL sea convertido en candidato a la gubernatura del estado de Tamaulipas por el Partido de la Revolución Democrática….

DESDE QUE NOS ENTERAMOS de la mención hecha por el ex alcalde y ex diputado local perredista JORGE SOSA de aspirar a convertirse en candidato al gobierno del estado, dijimos “Como es posible, en que idea cabe que este señor sea el candidato”….

PERO NO NOMAS EL SINO en el caso de FRANCISCO CHAVIRA MARTINEZ, tampoco viable la propuesta de que sea el aspirante a la candidatura, pues en realidad, no tienen aún la dimensión para poder encabezar un proyecto de tal magnitud.

POR LO QUE SE HACE necesaria que juntos SOSA y CHAVIRA se unan para buscar mejor quien le engorde el caldo al PRD en esta contienda, pues en lo que respecta a que no aceptan las propuestas señaladas, estuvo a cargo de un dirigente serio del PERREDISMO como ALFREDO CASTRO OLGUIN, porque otros dirigentes definitivamente les quedó muy grande el cargo para andar aduciendo a semejante nivel de política….

ASI MISMO también se ha dicho por parte de otros aspirantes que sienten llamados por quien ilumina este mundo, que ellos no necesitan de ninguna campaña política, pues tienen un trabajo hecho y que únicamente requieren de presentarse en las urnas para que el voto ciudadano se desborde en su favor….

LASTIMA QUE deberas que ciertos personajes, se crean de lo mas grande para adjudicarse posicionamientos que no tienen….

EN FIN, CASTRO OLGUIN, dirigente municipal en Reynosa, cuenta con el haber ganado la elección para presidente de su partido y con ello elevar las oportunidades de mejorar las condiciones del PRD en aquella ciudad…

EN LO QUE RESPECTA a otros municipios, desconocemos su actuación por completo y realmente fue una llamarada de petate, la que se dio por parte de los perredistas que no saben el rumbo que habrá de llevar el próximo proceso electoral, pues la unificación de criterios está muy lejos de ser en estos momentos…..

OSCAR FIGUEROA “panterita” ganó con todo y un puño cerrado que le dio el triunfo y se encuentra en éstos momentos logrando la oportunidad de su vida después de su actuación boxística en Chicago, Illinois…..

FELICIDADES al PANTERITA riobravense y adelante…..

CARLOS LEAL, director de seguridad pública municipal, arrancó el operativo navideño en el municipio de Reynosa con éxito, pues su empeño en la labor realizada a lo largo de varios años es sin duda la oportunidad que pudiera redituarle en una nueva posición política en un futuro…..

QUIENES SE ENCUENTRAN PREPARANDO PARA PARTICIPAR activamente en el evento cultural en la Villa de Nuevo Progreso, es el grupo Democracia con transparencia del municipio de Reynosa que dirige YENNI VAZQUEZ GARCIA que no hay que perderlos de vista, pues también se preparan otros municipios para participar activamente en dicho evento….

Por cierto mucha actividad viene promoviendo el foro de profesionistas y técnicos de la confederación nacional de organizaciones populares del PRI que dirige el ingeniero ALFREDO TREVIÑO SALINAS, que en todo momento impulsa actividades serias y no hay que perderlo de vista…..

POR OTRO LADO le mencionamos que el dirigente de la CTM, HUMBERTO MARTINEZ PALACIOS, sigue trabajando también en el fortalecimiento de la organización del sector obrero del Partido revolucionario institucional, pronto deberán tomarle la protesta a la dirigencia municipal de la propia federación que con la conducción de HUMBERTO MARTINEZ, se encuentra sumando esfuerzos en unidad de la organización obrera…. Y ENVIAMOS NUESTRA felicitación por su cumpleaños al ex diputado federal, riobravense LIBRADO TREVIÑO GUTIERREZ, actual delegado del PRI estatal en el municipio de Mante, este 15 de diciembre asi mismo enviamos nuestra felicitación por su cumpleaños este 15 de diciembre también a la licenciada LOURDES SALDIVAR SANTANA, secretaria particular del LIC. ANTONIO MARTINEZ, srio. General de gobierno del estado, felicidades ….

De la misma manera enviamos nuestra felicitación al amigo e ingeniero IVAN MUÑOZ, por su onomástico este 16 de diciembre…..y nos veremos…..

(Visited 1 times, 1 visits today)