Piden 130 MDP para “Unidos Avanzamos Más”

0

-Serafín Gómez Villareal, dijo se necesita dar seguimiento a programas de beneficio social

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El programa “Unidos avanzamos mas” es un programa Humanitario que activo el gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores del inicio de sus administración y que ha traído grandes beneficios para Tamaulipas y es Reynosa uno de los mas beneficiados a través de las gestiones de Serafín Gómez Villarreal coordinador de este programa en este municipio quien también recientemente fue nombrado funcionario del año.

Al término del 2009 el funcionario estatal hace un recuento de los logros de “Unidos Avanzamos Mas” y asegura que pese a que fue un año difícil se logró beneficiar a las familias reynosenses y que se espera en el 2010 los montos para llevar beneficio social sean mayores luego de ser aprobado un mayor monto para este rubro.

Con el Programa Unidos Avanzamos más las familias de escasos recursos económicos cuentan de manera bimestral con el programa de Apoyos Patrimoniales además que se llevan colonias y escuelas de beneficio para toda la comunidad.

Serafín Gómez Villarreal, comentó al respecto “Estamos ya, cerrando el año con las obras y entregando todo como lo requiere la contraloría en victoria para que la propuesta en el 2010 no se vaya a retrasar, entre mas pronto terminemos nos llegará la obra y os beneficios mas rápido” aseveró.

Señaló que la propuesta que enviada es de 10 millones de pesos mas que en 2009 “en el 2009 fueron 120 millones y se pidieron 130 Millones de Pesos, haber que es lo que autorizan ”.

Dijo que seria tentativamente hasta el mes de Febrero cuando finanzas tengan todos los documentos que se hable de una aprobación y mientras tanto dice lo que es una realidad es el aumento de las despensas de 43 mil a 50 mil por lo que en esta última entrega más familias resultaron beneficiadas.

Por último Serafín Gómez Villarreal señaló este tipo de programas de beneficio social requieren que se les de continuidad y que en el 2010 cando se elija a un nuevo gobernador este de seguimiento a todas las buenas acciones emprendidas por el mandatario, Eugenio Hernández Flores.

(Visited 1 times, 1 visits today)