– El servicio fue malo, confirma el alcalde Oscar Pérez Inguanzo
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Al aceptar que la empresa que gano la licitación para abastecer la farmacia que surte a trabajadores municipales, incumplió con el servicio, el alcalde de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo dio a conocer que será revocado el convenio, porque a final de cuentas como autoridad sólo buscan que los empleados estén satisfechos y si la atención no ha sido la adecuada, se tendrá que cambiar.
Dijo que están valorando las condiciones para proceder, aunque aclaro que los trabajadores nunca se quedaron sin medicamento y en los casos en que hubo quienes lo compraron, se les ha devuelto lo que invirtieron.
“Estamos por rescindir el convenio, para asignarlo a otra empresa que fue la que quedo en segundo lugar, pero si se les ha estado surtiendo, los medicamentos se les han estado surtiendo a todos los trabajadores del ayuntamiento”.
Y en cuanto al conflicto que se mantiene al interior del Sindicato de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento porteño, el alcalde Oscar Pérez Inguanzo, lamento que a pesar de la convocatoria de unidad que les ha hecho, se resistan , aunque aplaudió que no se haya registrado violencia en elección de la semana pasada, dijo que como autoridad municipal esperan recibir el resolutivo del Tribunal para reconocer al comité.
“Les pedí una elección de respeto, y sobre todo que no hubiera violencia, les agradezco a dos grupos que hayan manifestado su madurez y ganas de salir adelante y estamos como administración municipal esperando que el tribunal defina para que podamos seguir entablando negociaciones y trabajar con el nuevo Secretario General”.
Agrego que el grupo que encabeza Luis Manuel Gutiérrez, insiste en que hay irregularidades y actúan por la vía legal, y este día solicitaron permiso para acudir a Ciudad Victoria.



