Persiste plantón en las afueras de Tampico Sales

0

– Ya son 5 los quejosos

– Siguen con sus movilizaciones hasta que les den respuesta, aunque en 3 ocasiones tránsito los han tratado de quitar de esa área

– Ni el mal tiempo los mueve de ese lugar

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-A la doctora Gisela del Carmen Franco Mendiola, se le unieron otros 4 clientes de la agencia de automóviles Tampico Sales, los cuales mantienen plantón desde hace 8 días en las afueras de la empresa mencionada y continúan con sus movilizaciones exigiendo justicia a la Profeco.

Franco Mendiola refirió que lo que desean es que los vean y que la gente sepa que están ahí, aunque ya los mandaron quitar tres veces las autoridades del municipio, a través de tránsito, porque ya tienen 8 días.

“El dueño me pregunta que si no tengo trabajo, o que si no tengo para pagar la camioneta, Toño Heredia, yo no me baje, estaba en mi camioneta, solo lo atendí por una rendijita de mi ventana, me preguntó que si no tenía trabajo y me dijo que si sabía que me podía demandar por esto, y yo no le conteste nada; luego regreso con uno que venía supuestamente de Genaral Motors y pidió hablar conmigo, pero como ya se me unieron 4 personas más, mi abogado agarro sus casos y mi abogado si habló con ellos, pero no llegaron a ningún acuerdo”, enfatizó.

Agregó que lo único que les ofrecieron es ampliación de garantía por un año más, pero eso no desean, porque lo más probable es que la unidad se la pasará en el taller.

A su vez, Lilia Beatriz Pantin Saldivar, dijo ser otra de las afectadas, es propietaria de una Avalanch 2008, con un costo de casi 500 mil pesos, pero al tercer día de haberla adquirido, en enero del 2008, le resultó un problema. “La traje al taller y solo me la recetearon y a la semana me volvió a prender y me dijeron que era porque un sensor estaba dañado, son 4 sensores, me cambiaban uno cada que la metía al taller, los filtros, la gasolina, porque la camioneta no soportaba el octanage de la gasolina, que me iban a ampliar su soporte y dijeron después que el error lo seguía teniendo porque estaba el error en la computadora, pero no me la trague porque era demasiado tiempo”.

Indicó que se reunió con el señor Heredia y le dijo que ignorara el foco que prendía y apagaba, a lo que ella le contesto que no compró un pinito de navidad, sino un coche, por lo que recurrió a Profeco, pero nunca se le ha hecho justicia y no sabe que esperan para cambiarle la unidad, pues ha estado en riesgo de perder la vida.

(Visited 1 times, 1 visits today)