Tampico solicitará adelanto de participaciones para pago de aguinaldo

0

– Prestación que se liquida en enero, menciono el alcalde Oscar Pérez Inguanzo

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Previendo que la situación económica persiste y en enero del 2010 pudiera agudizarse, el ayuntamiento porteño ha contemplado solicitar un adelanto de participaciones estatales, para hacer frente al pago de la primera quincena del siguiente año y además cumplir con la segunda parte del aguinaldo a los trabajadores, acepto el alcalde porteño, Oscar Pérez Inguanzo, quien dijo que están analizando solicitar un presupuesto de entre 12 a 20 millones de pesos.

“Probablemente tengamos necesidad de pedir algo a cuenta de las participaciones para en caso de que se requiera para solventar el aguinaldo, la segunda parte que es el próximo año, pero ahora esta cubierto, hoy todos los trabajadores recibieron puntualmente su quincena y aguinaldo primera parte”.

Reiteró que el panorama económico para el 2010 no es muy halagador y por lo tanto deben contemplar los gastos del primer mes del año.

Comento que en este mes recibieron seis millones de pesos, del fondo de estabilización para municipios, y con ello pudieron pagar la primera parte del aguinaldo a los empleados.

(Visited 1 times, 1 visits today)