Rendirá mañana segundo informe de actividades en Tampico

0

– La Presidenta de DIF Tampico, Señora, Diana Sarmiento de Pérez Inguanzo

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-La Presidenta del Sistema DIF Tampico, Señora Diana Sarmiento de Pérez Inguanzo rendirá mañana su segundo informe de actividades, por lo que invito a la población a acudir a este acto, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones en punto de las 10 horas.

Dijo que sin duda este fue un año difícil en el renglón económico, pero pese a ello pudieron brindar apoyos a los sectores más desprotegidos como es la tercera edad.

Comento que el 2010 es de retos, y confían en concretar obras de infraestructura con el apoyo de los tres níveles de gobierno.

“Es un año que viene de muchos retos, pero gracias a dios ni el Gobierno Federal, ni el Gobierno del Estado ni el Gobierno Municipal por supuesto dejan a un lado al DIF son sus prioridades”.

Comento que entre los apoyos que destacan en este año, están el de adoptar un abuelito, que suman 510 beneficiados, además de que han dispuesto de un programa en el que les depositan 500 pesos a los abuelitos con lo que se les permite que puedan salir adelante.

Agrego que además han otorgado apoyos funcionales para personas con algún tipo de discapacidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)