Marinos provocan choque con taxi

0

– Frente a la central camionera.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Elementos de la Marina Armada de México provocaron un accidente de vialidad frente a la Central Camionera en l avenida Canales entre Primera y Luis Caballero de la colonia Modelo.

Este accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas, acudiendo a lugar elementos de tránsito local asi como de la policía preventiva quienes confirmaron el accidente entre un camión de Elementos de la MArina contra un taxi de color blanco, con placas del estado de Texas.

En esta dirección los efectivos de la milicia rapidmente cercaron el lugar y evitaron el acercamiento de curiosos y de reporteros de la fuente policiaca a quienes insultaron y amagaron con sus potentes armas.

Varios reporteros también fueron amenazados con ser despojados de sus equipos de trabajo de parte de los Marinos quienes intimidaron a un camarógrafo de Tv Azteca y pretendieron en su momento quitarle la video cámara y tratar de borrar el material captado.

El perito de tránsito local Fernándo Lopez Avila acudió al lugar del accidente entre el camion de los marinos y el taxi de color blanco, en donde solamente se reportaron daños materiales sin personas lesionadas.

(Visited 1 times, 1 visits today)