Vive Victoria profunda transformación: Almaraz

0

– Segundo Informe de Gobierno…

El Secretario de Finanzas del Estado, Oscar Almaraz Smer, dijo que una capital como Victoria, forjada con el talento y el trabajo de múltiples generaciones que sirvieron con orgullo a esta tierra, merece el mejor de los esfuerzos.

“Y nos da gusto que ahora, como es evidente, la ciudad esté inmersa en una profunda transformación y transita a paso firme hacia la consolidación de una gran capital”, indicó el representante personal del Gobernador Eugenio Hernández Flores en el Segundo Informe de Gobierno del alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro.

“Una gran capital especializada en servicios de alta calidad producto del impulso de la nueva etapa de innovación que en Tamaulipas encabeza el Gobernador Eugenio Hernández Flores y aquí en Victoria, nuestro alcalde”, indicó.

“Ahora con menos desigualdades, con una política de desarrollo social transformadora, los victorenses de la ciudad y del campo tienen mejor calidad de vida”, precisó.

Almaraz Smer expresó que el Segundo Informe dio cuenta del trabajo que sociedad y gobierno han emprendido para que Victoria se siga transformando en una ciudad más justa, progresista y preparada para aprovechar las oportunidades de un mundo que se mueve aceleradamente.

“Por su visión, por los avances obtenidos y por el rumbo que ha perfilado para esta gran capital, a nombre del Gobernador del Estado el reconocimiento a nuestro amigo Arturo Díez Gutiérrez Navarro”, añadió.

“Escuchamos a un gobierno que en el marco de la pluralidad, encontró su mayor fortaleza para servir a su gente. Escuchamos a un gobierno que en medio de la adversidad trabajó sin reservas y encaró la crisis con oportunidad”, puntualizó el Secretario de Finanzas.

(Visited 1 times, 1 visits today)