Estudiantes, reciben 67mil 200 pesos en becas

0

– El presidente municipal Roberto Benet y la señora Mayra de Benet, presidenta del DIF Municipal, entregan a niños y jóvenes MECED las Becas, que les serviran para comprar útiles escolares que necesitan para poder seguir adelante en sus estudios

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Al representar un beneficio en la educación, el presidente municipal, Roberto Benet Ramos y la primera dama del municipio, Sra. Mayra Melhem de Benet, presidenta del Sistema DIF Local, a través del programa Menores en Circunstancias Extremadamente Difíciles (MECED), que coordina la profesora Verónica Lucas Rangel, realizaron la entrega de 84 becas a igual número de alumnos que están dentro del programa.
La presidenta del patronato del Sistema DIF, menciono que la reunión es con la finalidad de hacerles la entrega de apoyo económico a los 84 niños del programa MECED, a quienes se les hará la entrega de la beca por la cantidad de 800.00 pesos que les servirán para comprar útiles escolares que necesitan para poder sacar adelante sus estudios.
“Es muy grato para mi hacerla entrega de estas becas MECED a los niños y jóvenes, que están dentro del programa y reiterarles cuanto nos importa su educación, mi esposo Roberto Benet Ramos me ha encargado mucho, el que estemos al pendiente de ellos, pues la educación es de suma importancia en su administración ya que estos niños y jóvenes serán el futuro de nuestra ciudad”, subrayo la primera dama del municipio, Mayra Melhem de Benet.
Por su parte la jovencita Dayana Rivera Vázquez, menciono que “Me siento muy afortunada de tener el privilegio de recibir esta gran ayuda, agradezco muy especialmente al presidente municipal Roberto Benet Ramos y a su esposa Sra. Mayra Melhem de Benet, por esta beca, ellos saben que la necesitamos para solventar nuestros estudios, me siento muy feliz y satisfecha de ser una niña MECED, hoy curso mi segundo año de secundaria y sé que en este recorrido de mi vida no estoy solo pues cuento con su apoyo”.
Estos apoyos que se dan a los niños y jóvenes MECED a través del gobierno estatal y municipal, tiene como propósito principal desarrollar proyectos y acciones para que los niños y niñas que trabajan o están en alguna situación de riesgo, tengan posibilidades de ayuda y superación.

(Visited 1 times, 1 visits today)