Buena respuesta obtiene la Comapa en el pago anual anticipado

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- La comisión municipal de agua potable y alcantarillado en la zona hasta el momento tiene una buena respuesta por parte de los usuarios al llamado que el organismo hace para el programa del pago anual anticipado, con lo cual los ciudadanos se quitarán el tener que estar pagando el servicio cada mes.

Cristóbal Ríos Longoria, gerente de Comapa Madero, dijo que se contempla que para el 31 de diciembre se tenga cubierto un total de 35 mil usuarios de los 152 mil que se tienen registrados en el padrón, lo cual es una cifra importante para el organismo operador del agua, ya que tiene en claro que es prácticamente imposible que el total de los ciudadanos haga su pago por adelantado.

Indicó que para la comisión municipal de agua este es un paso importante, ya que con lo recaudado se tendrán fondos para iniciar con el programa de obras de infraestructura en los municipios.

“Uno quisiera que todos se apegaran al beneficio del 15 por ciento de descuento, desafortunadamente no es posible, esto a Comapa le beneficia y le beneficia a todos, porque nos da la oportunidad de poder llevar mas infraestructura de desarrollo hidrosanitario así como si ustedes bien recuerdan que tenemos un proyecto para la zona de la playa de miramar hacia el norte”.

Señaló que en Ciudad Madero no hay obras retrasadas, pues todas se realizaron conforme estaban programadas, aunque reconoció que existen muchas fugas de drenaje y de agua, las cuales son reparadas de inmediato para evitar se presenten situaciones mayores.

Agregó Ríos Longoria que para hacer estos trabajos se requiere de una gran cantidad de recursos económicos, es por ello que les beneficia que exista un pago anticipado.

(Visited 1 times, 1 visits today)