– No le importo el parentesco familiar.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Detenido por el delito de amenazas y daños en contra de su cuñada y su tía, se encuentra un agresivo sujeto en las celdas de la Policía Preventiva Municipal, donde espera que las autoridades le determinen su situación legal.
Ante el oficial de barandilla se identifico como Mario Enrique Domínguez, de 29 años de edad, quien vive en la calle Patria, de la colonia Jacinto López, quien fuera detenido por el oficial del sector Héctor García y elementos que le acompañaban.
Fueron las señoras Esthela Vázquez Pérez, de 39 años de edad, y Claudia Ruiz Vázquez, de 23 años de edad, quienes manifestaron ser allegadas al ahora detenido y que las amenazo de muerte y causo daños a su celular, por lo que piden que repare los daños y que le sancionen.
Además los uniformados pusieron también su queja, derivado que al momento que iban a detenerlo fueron recibidos con agresiones y golpes, por lo que ahora el Juez Calificador de turno, lo consigno ante las autoridades encargadas de aplicarle la ley y su castigo.