Conductor sufre volcadura sobre carretera a Río Bravo

0

– El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir originaron el accidente vial.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución originaron que el conductor de una unida se volcara y saliera lesionado, dejando a la vez daños materiales en su unidad.

El accidente vial se registro sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia Burocrática, donde el conductor de una camioneta se volcara y resultara lesionado y dejando daños materiales en su unidad.

Elementos de Transito y Vialidad, así como Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al llamado del centro de emergencias 066, donde reportaban un accidente vial y que había personal lesionadas.

De inmediato al apersonarse al lugar de los hechos se encontraron con el conductor de la unidad que estaba a pocos metros de su camioneta, ya que salio volando por una de las ventanas luego de volcarse.

Como Víctor Hugo Lucio Silva, de 20 años de edad, radicado en la colonia López Portillo es el conductor que sufriera el accidente vial pasada la media noche y que conducirá una camioneta Ford Ranger, modelo 1998, color roja, placas regularizadas.

El lesionado fue trasladado al Hospital General de Reynosa, donde se le brindo la atención medica, mientras el Perito de Transito elaboro el parte informativo para darlo a conocer a sus superiores del accidente vial.

(Visited 1 times, 1 visits today)