– Andaban bien beodos.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Por reñir en la vía pública y andar bajo los efectos del alcohol, un sujeto y su cónyuge fueron detenidos por elementos de la vía pública, luego de ser denunciados por vecinos del lugar.
Ante el oficial de barandilla Pablo Guzmán, fue llevada una parejita de “enamorados”, quienes al calor de las copas se liaron a golpes, y donde lógicamente la que salio perdiendo fue la mujer, pero su marido también se llevo sus trompones.
Como Gerardo Díaz Olmedo, de 48 años de edad, quien radica en la calle 10 de Julio, número 104, de la colonia Aquiles Serdan quien dijo laborar en el departamento de Servicios Públicos Primarios del Ayuntamiento, es el agresivo sujeto que se liara a golpes con su amasia.
La mujer también agresiva responde al nombre de Marisela Olmos Castillo, de 39 años de edad, quien radica en el mismo domicilio y quien andaba revolcada y golpeada además de andar bajo los influjos del alcohol en su tercer grado expuso el medico de guardia de Seguridad Pública.
La parejita de “tortolitos” fueron detenidos por oficiales de la Policía Preventiva, luego de recibir el llamado del centro de emergencias 066, donde les señalaban que había una pareja de personas que se encontraba riñendo en el exterior de su domicilio y que la mujer gritaba demasiado por que el esposo la estaba golpeando.
Al acudir ante el oficial de barandilla Gerardo Díaz Olmedo, expuso que habían consumido alcohol en su domicilio y que ella se empezó a acalorar cuando trataron temas del pasado relacionados a un desliz sentimental que tuvo y que eso fue lo que le enojo a su mujer, pero aseguro que es mentira pero no pudo controlarla, ya que le lanzó golpes y el solo se defendió.
La mujer no pudo dar ninguna declaración derivado del alto grado de alcohol que había ingerido, por lo que ambos pasaron a las celdas de la Policía Municipal, y el Juez Calificador solo les impuso una multa administrativa hasta que se les baje la borrachera y resuelvan su situación matrimonial.


