Vengativo sujeto tras las rejas

0

– Amenaza con cuchillo y le rompe las llantas de camioneta a quejoso.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto se encuentra el las celdas de la Policía Municipal, luego de ser acusado de amenazas de muerte con arma blanca en contra de un quejoso.

La demanda fue puesta en contra de Juan Estrada Barrí rentos, quien cuenta con 48 años de edad y radica en la calle Quinta, sin número, de la colonia Independencia.

A ese sujeto lo detuvieron los oficiales José Luís Gambeta Benítez e Ismael Hernández Meza, quienes atendieron el llamado de Paulino Mendoza Rodríguez, de 62 años de edad, quien vive en la calle José Maria Iglesias, número 115, de la colonia Benito Juárez.

Dijo el quejoso a las autoridades que el ahora detenido le amenazo con un cuchillo, cuando fue a la casa de un amigo en la calle Segunda, de la colonia Carlos Cantú, lugar donde se encontraba el detenido y que sin motivo alguno se le hecho encima con el cuchillo amenazándole.

Señaló la victima que al tratar de defenderse el quejoso se salio para afuera del domicilio y le rompió con el cuchillo las dos llantas traseras de su carro Buick, modelo 1992, color gris, dando parte a la policía.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Juez Calificador de turno, quien lo consignó para que las autoridades encargadas de aplicarle la ley lo castiguen, a la vez quedo el cuchillo en resguardo y los daños de la camioneta serán cubiertos por el detenido.

(Visited 1 times, 1 visits today)