Más de 600 despensas entregan sindicato de maquiladoras a los obreros

0

Juan Antonio Espinoza/EnlíneaDIRECTA

Valle Hermoso.- Como una buena decisión esta catalogada la acción tomada por la secretaria general del Sindicato de la Industria Maquiladora en la ciudad, Sra. Teresa González, quien año con año organizaba una posada baile para los empleados de las diferentes plantas maquiladoras, pero ante la crisis que estamos viviendo, dijo, ahora se tomo esta determinación de suspender la posada y cambiarla por despensas.
El alimento habrá de ser de gran beneficio para los obreros, al contener estas, productos de la canasta básica, como son harina, frijol, manteca, aceite, café y azúcar, entre otros más.
Se tomo tal determinación, ya que en la posada baile no todos podían asistir, sobre todo aquellas personas que viven en los ejidos o rancherías, y ahora con esta acción todos tendrán la oportunidad de contar con una despensa, las cuales serán llevadas personalmente a las plantas maquiladoras, así lo informo para este medio, la Sra. Teresa González, Secretaria General del Sindicato de la Industria Maquiladora.

(Visited 1 times, 1 visits today)