El masturbador masculino con forma de linterna

0

Según los creadores de Fleshlight el uso reiterado de este aparato consigue, además de proporcionar placer, fortalecer las erecciones y mejorar las habilidades sexuales.

Se trata de un diseño ergonómico y discreto, ya que tiene la apariencia de una linterna, podrás guardarlo y llevarlo cuándo, cómo y dónde quieras para experimentar con él y deleitarte. Su cavidad interior está dotada de un material suave y flexible para recrear una auténtica penetración sexual, además de multitud de protuberancias para amplificar las sensaciones.

Existen diferentes versiones con diseños y texturas variables:

– Puedes encontrarlos con una apariencia exterior de vagina, ano y boca para una mayor estimulación visual, aunque también existe con una forma discreta, sin apariencia.

– Según los modelos anteriores la configuración interna puede variar: ensanche del conducto más o menos estrecho y distintas texturas, como réplica de un ano, con bolitas o con ondulaciones, todas ellas para proporcionar un suave masaje.

También puede adquirirse un complemento vibrador que se ajusta a la parte trasera del aparato y, además de conseguir que las vibraciones se dispersen para mayor disfrute, es sumergible.

Tras su uso debe limpiarse adecuadamente con abundante agua y un jabón neutro para eliminar restos, también puede desinfectarse con alcohol. Es importante no compartir el producto.

(Visited 1 times, 1 visits today)