Itavu oferta predios a bajo precio

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Ahora en estos momentos en que viene una derrama económica importante por concepto de pago de aguinaldos y otras prestaciones, las familias que lo deseen pueden adquirir su próximo patrimonio con tan solo un mínimo pago de enganche de 500 pesos.
Jaime Carranza Morales, delegado del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanización (Itavu) con sede en Reynosa, dio a conocer que aun existe reserva territorial disponible en el Fraccionamiento Nuevo México, en donde ya residen actualmente 280 familias que tienen agua, electrificación, alumbrado, tanque de agua elevado.
Indicó que el llamado es a todas las familias para que asistan a las oficinas de la dependencia a su cargo y puedan iniciar el trámite en la adquisición de un predio a bajo costo, escriturado y que significará certeza legal de propiedad.
Por otro lado se refirió al apoyo social adicional que gestionó el Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores consiste en la construcción de pisos en viviendas en forma gratuita para viviendas escrituradas en el área urbana y rural.
A la fecha existen poco más de 1 mil 400 solicitudes y en los próximos días antes de ser concluido el año se hará la autorización de las peticiones para mejorar la calidad de las viviendas.

(Visited 1 times, 1 visits today)