Vamos por mejor educación: Alcalde

0

El desarrollo económico de un país depende de la solidez de sus instituciones y la calidad de su educación, por eso en Victoria le apostamos a la educación con mayor infraestructura y becas, dijo el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro.

Entrevistado en el marco de la entrega de reconocimientos a maestros y alumnos del COBAT que presidió el Gobernador Eugenio Hernández Flores, destacó que para elevar el nivel educativo se requiere de un trabajo conjunto entre padres de familia y maestros para compartir la tarea de educar y que las nuevas generaciones alcancen el éxito en sus estudios.

“Por nuestra parte y con el apoyo del Gobernador Eugenio Hernández Flores, impulsamos acciones y programas que consoliden un sistema educativo de calidad, abriendo el abanico de oportunidades para nuestra gente”, precisó el alcalde.

“Por ello fomentamos las becas y gestionamos y canalizamos las inquietudes de nuestros jóvenes, para evitar que la gente con capacidades que carezcan de recursos, tenga algún obstáculo para concluir sus estudios”, indicó.

Díez Gutiérrez dijo que gracias al programa de infraestructura del Gobierno del Estado contamos con el Parque Científico y Tecnológico y las nuevas instalaciones de la Universidad Politécnica.

“Y próximamente tendremos nuevas instalaciones de la UAT y la ULSA, lo que se traduce en mayores oportunidades de desarrollo personal y profesional para nuestros jóvenes”, afirmó.

“Con la amplia promoción que realizamos y la ubicación estratégica que tenemos, cada vez aterrizan más empresas en Victoria, como las 91 empresas que se han asentado en este año con una inversión superior a los mil millones de pesos”, concluyó el alcalde.

(Visited 1 times, 1 visits today)