David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El Secretario General del Sindicato de Maquiladoras de Reynosa, auguró un ambiente fructífero para este próximo año 2010 en la generación de empleos, situación que seguirá beneficiando a esta localidad por el interés de inversionistas que están arribando a esta frontera.
Javier Hernández Salas, quien dirige el Sindicato de Maquiladoras de Reynosa, expuso que afortunadamente el ambiente laboral en esta frontera es tranquilo, ya que aseguró que existe mucha demanda laboral situación que es positiva para las personas que están en busca de empleos en la industria maquiladora.
Indicó que apesare de la recisión económica que sufrió el vecino país y todo el mundo, se augura un ambiente bueno para la generación de empleos en esta frontera, por otra parte resalto que en lo que respecta a inversión, se espera que para este año próximo existan muchas personas del exterior con el interés de invertir en esta localidad en la ampliación de naves y el arribo de nuevas industrias maquiladoras.
Javier Salas, señaló que esa situación es preponderante para la ciudad, ya que se seguirán generando empleos, y habrá más inversión lo que atraerá más beneficios para esta localidad y su gente.
Al ser cuestionado si existe buen ambiente laboral sindical, externo que afortunadamente los conflictos laborales quedaron atrás, ya que hay buena relación entre sindicato, trabajadores y empresa por lo que respecta al gremio sindical seguirán velando por los intereses de los trabajadores y que se sigan cumpliendo la ley laboral de trabajo, puntualizó.