Cambios en consejo directivo de COPARMEX-Reynosa

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Este jueves 17 del presente tendrá efecto la Asamblea General Ordinaria del Centro Empresarial Reynosa- Coparmex, en donde se celebrará la toma de protesta del nuevo consejo directivo que para un período de tres años (2010-2012) ejercerá funciones de representación del sindicato patronal.
Constantino Castillo Hinojosa, presidente saliente de Coparmex- Reynosa, informó que tras acuerdo previo de los consejeros y representantes se eligió como nuevo presidente a Mario Soria Landero, Coné Salinas Cantú, Juan Filiberto Torres Alanís, Carlos Gámez Cantú, Manuel Lerma Ochoa y Antonio Garza Serna como vice-presidentes.
En la misma mesa directiva fueron electos, Juan José Villarreal Rosales como secretario y Sandra Guardiola Sáenz como tesorera.
Para presidir la ceremonia oficial de toma de protesta se ha girado invitación al Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores y el presidente nacional de Coparmex, Gerardo Gutiérrez Candiani.
Igualmente se ha hecho extensiva la invitación a representantes de otros organismos camarales, afiliados, funcionarios, representantes obreros y sociales para atestiguar el evento oficial.

(Visited 1 times, 1 visits today)