Se registran apagones en Ciudad Madero como consecuencia del fuerte norte

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- El director de protección civil en Ciudad Madero, Roberto Chávez Ortega, dio a conocer que debido al fuerte norte que se registró en la región se presentaron algunos cortes en el suministro de energía eléctrica, los cuales fueron subsanados de manera rápida por personal de la comisión federal de electricidad.

Indicó que debido a las rachas de viento las ramas de árboles se cayeron y esto provocó que algunas líneas de energía eléctrica fuera derribadas y se diera la suspensión del servicio hasta por 40 minutos, es por ello que el personal a su cargo realiza rondines de vigilancia para verificar que todo se encuentre en orden.

Dijo en torno a los sectores mas afectados por los apagones que fueron la ampliación de la unidad nacional, Obrera, Carrillo Puerto y Lázaro Cárdenas.

Por otra parte, mencionó que el frente frío provoco también el incremento en el numero de personas atendidas en el refugio temporal.

“Anoche si, teníamos 27 y anoche tuvimos 37, aumentaron 10 y la gente que esta de paso, es la que necesita el apoyo, anoche tuvimos varias personas a las que se le dieron atención”.

Agregó Chávez Ortega que se están tomando precauciones en toda la ciudad debido a que se espera que los vientos continúen, al igual que el frío y la lluvia, por lo que hizo un exhorto a la población para que se resguarde de las condiciones climatológicas, además de cuidar en mayor grado a los menores y personas de la tercera edad.

(Visited 1 times, 1 visits today)