Conductora atropella a peatón

0

– Se impacta contra un poste de CFE.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad originaron que una conductora atropellara a un joven quien se encontraba esperando el transporte público, además de que lesiono a otra mujer que iba pasando por el lugar donde afortunadamente no le paso nada a su hijo menor que le acompañaba.

El accidente ocurrió sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, a la altura de la colonia Burocrática, donde un automóvil atropellara a un peatón y se impactara contra un poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al llamado del centro de emergencias, donde habían reportado a una persona que había sido atropellada por un automóvil, por lo que al arribar atendieron al joven quien presentaba serias heridas en una de sus piernas.

Como Eduardo David Bello Sánchez, de 15 años de edad, quien dijo vivir en la calle Agentes Viales, número 348, de la colonia Burocrática es la persona que quedara tirada en el suelo y con una de sus piernas (la izquierda) sangrando derivado del golpe que le dio el automóvil.

La responsable del accidente se identifico como Rocío Marisol Flores Rivera, de 22 años de edad, quien radica en la calle Encinos, número 314, de la colonia Praderas Sur, y quien conducía un automóvil Ford Lincon, modelo 1995, color gris, placas XBX-90-90 de Tamaulipas.

Según la responsable del accidente dijo que derivado de lo mojado que se encontraba la carretera y que otro vehículo le cerro el paso, fue que perdió el control del volante de su automóvil y que no observo al peatón que se encontraba parado, pero que trato de esquivar a una mujer que iba con su menor hijo, por lo que termino impactándose contra un poste de CFE.

La mujer se hizo responsable del choque y se comprometió a pagar los daños causados, en cuanto a la otra mujer que levemente recibió una lesión con el automóvil, no quiso poner denuncia, ni ser atendida por los Paramédicos de la Cruz Roja, ya que se refugio en un comercio cercano junto con su menor hijo al que afortunadamente no le sucedió nada.

El Perito de Transito, Jesús González de la Cruz, tomo conocimiento del accidente y acompaño a la responsable a las oficinas de Transito y Vialidad, para efectuar el convenio entre la parte afectada para que responsa por los cargos, en cuanto al peatón herido fue trasladado al Hospital General de Reynosa, para recibir atención medica.

(Visited 1 times, 1 visits today)