Depresión y problemas familiares orillan a sujeto a suicidarse

0

– Su esposa lo encontró colgado dentro de un clóset.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta la depresión y problemas familiares originaron que un obrero decidiera tomar la definitiva determinación de quitarse la vida, por lo que fue encontrado por su cónyuge ahorcado en el clóset del dormitorio en el que ambos vivían.

Fue en la vivienda de la calle Santa Lucia, número 203, de la colonia Bugambilias, que fuera encontrado el cuerpo de un sujeto sin vida dentro de un closet y atado con un cordón al cuello y sin vida, y que posteriormente fuera trasladado al Hospital Materno Infantil, pero desafortunadamente los médicos nada pudieron hacer, ya que esa persona había fallecido ya.

Como Julio Cesar Díaz González, de 29 años de edad, el sujeto que decidiera quitarse la vida, luego de haber discutido con su cónyuge y de tener problemas económicos y familiares, ya que en ese momento el occiso se encontraba desempleado y la única que sostenía el hogar era su mujer.

Elementos de la Policía Ministerial, se entrevistaron con personal medico y quienes señalaron que la persona que fue llevada había fallecido ya, las autoridades Ministeriales se entrevistaron con la esposa del ahora fallecido quien se identifico como Grisel Anahai Lugo, quien viva con el inmolado.

Dijo que últimamente tenían algunas discusiones familiares y que por el momento no laboraba el, por lo que ella salió de su casa el martes por la mañana para ir a la Maquiladora, y que al llegar se encontró con el macabro hallazgo que su esposo se encontraba colgado dentro del clóset y que ella lo descolgó para ayudarlo.

Fue entonces que pidió el auxilio de los vecinos para que los trasladaran al hospital Materno Infantil, ubicado sobre la carretera Reynosa-Monterrey, a pocos kilómetros de la colonia donde radicaban ellos, pero que al llegar le dijeron los médicos que su esposo estaba muerto.

Las autoridades investigaran ese caso, por lo que el Fiscal en turno, Alejandro Cruz Tovar, dio fe ministerial del cuerpo y ordeno a que fuera trasladado al Semefo, para la necropsia de ley.

(Visited 1 times, 1 visits today)