Tripulantes de camioneta se salvan de quemarse

0

– Corto circuito ocasiona incendio.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Voraz incendio se registro en una camioneta que iba circulando por la carretera Reynosa-Rio Bravo, donde afortunadamente sus ocupantes lograron salirse a tiempo antes de que pudieran ser victimas de alguna lesión causada por el fuego que consumía la unidad.

Fue en horas de la madrugada que una camioneta Ford Explorer, modelo 1997, color verde, placas 554-TNC-6 regularizadas, se incendiara repentinamente cuanto sus ocupantes se dirigían a su domicilio.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, Transito y Vialidad, así como Radriobrigadistas acudieron a apoyar a esas personas, ya que se comentaba que iban personas adentro que pudieran estar en riesgo al fuego que cada vez consuma mas las llamas la unidad.

Afortunadamente no paso a mayores, solo se incendio parte del motor, manifestando el conductor que no quiso identificarse derivado que estaba muy nervioso y a la vez confundido, solo dijo que iban para su domicilio y que de repente sintió caliente debajo de sus pies y fue cuando salieron muchas llamas de fuego del cofre, por lo que alcanzó a pararse y todos sus ocupantes salieron corriendo para pedir ayuda.

Al arribar los bomberos de inmediato sofocaron el incendio de la camioneta, ya que amenazaba con extenderse al tanque de gasolina y poder explotar, al cerciorarse que estaban fuera de peligro iniciaron a revisar la unidad y manifestaron que la causa del incendio de la camioneta fue por el sobrecalentamiento del cableado eléctrico que ocasiono el corto circuito y derivado que hay residuos de gasolina y aceite en el motor fue que se propago mas.

Las perdidas fueron totales de la unidad, pero afortunadamente no salieron lastimadas vidas humanas.

(Visited 1 times, 1 visits today)