Campaña oftamologica beneficia a familias humildes

0

– La señora Nohelia Cantú de Millan, con equipo especial realiza el estudio de la vista a niños, adultos y ancianitos… la Lic. Atanea Treviño directora de la UAT y estudiantes demuestran con hechos sus valores: apoyar a quien lo necesita

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Tras afirmar “la señora Nohelia Cantú de Millan y la licenciada Atanea Treviño, directora de la UAT campus Río Bravo, son dos mujeres que han demostrado su amor al projimo, a través de una serie de acciones altruistas”, dijeron madres de familia.
Estudiantes de la Universidad Autonoma de Tamaulipas (UAT) que representa la licenciada Atanea Treviño y el Club de Leones Río Bravo “la sauteña” representado por la licenciada Elida Marín de Corte, presidenta y la señora Nohelia Cantú de Millan, organizaron con éxito campaña oftalmológica en donde se beneficio a familias de un sinnumero de colonias populares, del norte de la ciudad de Río Bravo, en donde hay mucha necesidad.
Dentro de la campaña oftalmológica se llevo a cabo el estudio de la visita y además se hizo entrega de lentes en forma gratuita, sin costo alguno, a cada una de las personas que requerian el apoyo.
Los estudiantes universitarios, desde temprana hora estuvieron atentos acomodando a las personas que llegaban, a esperar su turno, asimismo, las orientaron y en todo momento estuvieron al pendiente de la campaña oftalmológica.
La señora Nohelia Cantú de Millan, demostro experiencia, sus habilidades en el manejo de equipo sofisticado para detectar los grados de daño en la vista, un equipo computarizado, que representa un gran beneficio a las personas que solicitan lentes.
Entre las personas que requerian lentes, estaban niños, jovenes, adultos y ancianitos que no podian evitar que se dibujara una sonrisa en su rostros, al ver mejor, gracias al apoyo de altruistas personas que se encuentran en Río Bravo, apoyando a quien lo necesita, sin costo alguno.

(Visited 1 times, 1 visits today)