‘En Nuevo Laredo se trabaja con la gente’: Alfredo González

0

En representación del gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores, el secretario de Desarrollo Económico destacó al gobierno de Garza Barrios como incluyente y sensible a las demandas sociales

Al asistir como representante del gobernador Eugenio Hernández Flores al segundo Informe de Gobierno del presidente municipal Ramón Garza Barrios, el secretario de Desarrollo Económico y del Empleo en Tamaulipas, Alfredo González Fernández, reconoció que en Nuevo Laredo “se trabaja con la gente”.

“Nuevo Laredo se distingue por su amplia participación ciudadana. A esto se deben sus resultados, un gobierno incluyente y sensible a las demandas sociales, lo que produce un efecto multiplicador que se traduce en mayor bienestar para la ciudadanía”, señaló.

Ante un Centro Cultural repleto de personalidades de los tres niveles de gobierno, iniciativa privada y de la vecina ciudad de Laredo, Texas, el funcionario estatal calificó el reporte anual como “un informe de resultados” porque pone de manifiesto la articulación de la sociedad con el gobierno municipal.

“El gobernador, por mi conducto, felicita al presidente municipal y su cabildo y a todo su equipo de trabajo por todas estas metas alcanzadas y los invita a continuar en esta misma dinámica en el que día a día construimos regiones y municipios más competitivos”, agregó.

Resaltó los logros que se han tenido en materia de obra pública, en la que se ejerció un presupuesto “sin precedentes” por más de 1,300 millones de pesos y que permitió incrementar la cobertura en electrificación, agua potable, pavimentación de calles, construcción de escuelas y ampliación de hospitales.

“Este próspero municipio fronterizo”, enfatizó González Fernández al referir que “los avances son evidentes y muestra que la política de desarrollo regional del gobierno del Estado está funcionando”.

Dijo que aquí se ha fortalecido la competitividad con obras como la modelización del Puente del Comercio Mundial, el programa PASO, entronque Revolución, bulevar Aeropuerto y el aeropuerto de Carga.

En materia económica, señaló que las regiones más competitivas serán las que saldrán más rápido de la recesión.

“Reciba usted el reconocimiento del gobierno del Estado por su gestión, por estos importantes logros que permiten que en Nuevo Laredo haya más inversión, empleo, mejores condiciones de vida de sus habitantes”, indicó.

Ahí fue cuando elogió el sistema innovador de hacer gobierno en esta ciudad.

“El modelo de gobierno ciudadano implantado en su administración es la muestra más clara que en Nuevo Laredo se trabaja de cerca con la gente, hace más eficiente y confiable la ejecución de acciones estratégicas con institutos ciudadanos”, enfatizó.

Por último, el secretario de Desarrollo Económico y Empleo en el estado hizo alusión a los reconocimientos nacionales e internacionales que ha cosechado el gobierno de Ramón Garza Barrios.

“En resumen, su gobierno lo percibimos como un gobierno ciudadano eficiente y confiable, de resultados, muestra de ello son los premios y reconocimientos nacionales e internacionales recibidos en su gestión”, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)