Más calles en colonias de Valle Hermoso

0

– Hamid Name pavimenta

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso Tamaulipas- Un total de diecinueve mil setecientos sesenta y siete metros cuadrados de Pavimentación se realizaron a través del programa HABITAT en esta ciudad, con nueve Colonias beneficiadas.
El presidente Municipal Hamid Name Pineda mañana viernes estará rindiendo su segundo informe de trabajo a las ll:00 horas en el Centro de Convenciones donde queda plasmado el trabajo que se efectuó en coordinación con el Gobierno Estatal y federal para beneficio de los vallehermosenses.
Los trabajos de pavimentación que se concluyeron a través del Programa HABITAT en esta ciudad, son Pavimentación en la calle Osiris de la brecha ll9 a la calle tercera en la colonia Arco Iris, pavimentación de la calle Hidalgo de la primera a la calle tercera en la colonia Díaz Ordaz.
Pavimentación de la calle Tamaulipas, de la calle Nuevo León a la brecha ll8 en la colonia Tamaulipas, pavimentación de la calle Río Nilo de la calle Graciano Sánchez a la calle Lázaro cárdenas y calle Río Nilo de la Lázaro Cárdenas al puente del canal de la colonia San Ángel.
Nueva pavimentación en la calle Chihuahua de la calle l9 a la calle 20 en la colonia Las Palmas, pavimentación de la calle Aldama de la zapata a la brecha 123 en la colonia Juan José Tamez.
Pavimentación en la calle Eva Samano de la calle l0 a la ll en la colonia Moderna, calle Magnesio de la calle primera a la calle tercera en la colonia Independencia Sur, pavimentación de la calle Gregorio Garza soto de la calle l5 a la calle l7 en la colonia José García Cárdenas.
Aquí se procedió a la pavimentación de estas importantes avenidas en las colonias Populares, a través del Programa HABITAT cubriéndose un total de diecinueve mil setecientos sesenta y siete metros cuadrados.
El Alcalde Hamid Name Pineda personalmente estuvo verificando la realización de estas Obras de Pavimentación y junto con los vecinos beneficiados, recorrieron cada una de las nuevas calles.
Hamid Name Pineda en su política de trabajo, ha estado llevando los beneficios directos a las colonias populares más necesitadas, donde cambio las calles de tierra por calles nueva de carpeta asfáltica.
Este trabajo se realizo en coordinación con los habitantes de las colonias Populares, quienes ven de esta manera su sueño cristalizado de tener accesos mas dignos a sus hogares y a las Instituciones Educativas donde sus hijos cursan sus estudios de Zinder, Primaria y Secundaria.
Por ello, los habitantes de todas las Colonias Populares están siendo invitadas al segundo informe de trabajo del alcalde Hamid Name Pineda este viernes a las ll:00 horas en el Centro de Convenciones, ubicado en la carretera Las Yescas y kilómetro 85, donde posteriormente habrá una convivencia, entre funcionarios y conciudadanos vallehermosenses, que fueron los beneficiados con las acciones de este Gobierno municipal que encabeza Name Pineda.

(Visited 1 times, 1 visits today)