SEÑAL POLITICA/ANWAR A. VIVIAN PERALTA

0

-Carlos Valenzuela, un político con trayectoria
-Aspirantes de la Ribereña con propuesta ciudadana, CUEVA y GARCIA FRANCO

LOS PRONOSTICOS CLIMATICOS, se encuentran siendo adversos para la realización de eventos al aire libre y sin embargo, las posadas y encuentros con la ciudadanía, están a todo lo que dan…..

AL RESPECTO LE DIREMOS QUE en Matamoros, el alcalde ING. ERICK SILVA SANTOS, tiene programado el arranque navideño con el encendido de un árbol, ahí junto con su esposa MARISA asi como colaboradores y habitantes de Matamoros, arrancan esta navidad 2009…..

TAMBIEN HAY QUE MENCIONAR que en Matamoros, el trabajo que está llevando a cabo el ingeniero CARLOS VALENZUELA, es importante en su calidad de secretario de desarrollo social del ayuntamiento y quien trae una larga trayectoria política como ex dirigente juvenil de la CNOP en el estado de Tamaulipas, dirigente de los comerciantes de Matamoros, dirigente de la CNOP en el municipio dentro de la estructura del PRI, además de su participación política en muchas andanzas políticas, VALENZUELA, es un elemento que no hay que perderlo de vista….

LAS DESIGNACIONES DE ASPIRANTES A cargos de elección popular no hay que perder de rumbo lo que va a suceder, ahí el ingeniero CARLOS VALENZUELA, tiene importante posibilidad de alcanzar un espacio que seguramente lo hará sentir a favor de la ciudanía, por lo que los tiempos llegarán y entonces diremos…..

POR OTRO LADO la UNION CAMPESINA DEMOCRATICA, se encuentra trabajando desde su base municipal en coordinación con los representantes que se tienen en cada uno de los ejidos y comunidades rurales del municipio de Río Bravo también hay que mencionar que el trabajo se está realizando…..

EN CAMARGO, le decimos que el flamante delegado de seguridad pública, RAFAEL SALINAS FUENTES, está trabajando en la coordinación del operativo navideño, que está siendo implementado en cada uno de los rincones del municipio….

YA QUE ANDAMOS POR ALLA, le enviamos nuestro saludo al gerente general de la COMAPA, doctor MARIO ALBERTO GARCIA FRANCO, a quien no hay que perderlo de vista, pues cuenta con simpatías dentro de la comunidad de Camargo y con ello posibilidades importantes de ser un abanderado político por el Partido Revolucionario Institucional en la próxima elección local….

ASIMISMO le diremos que por el municipio de Miguel Alemán, el doctor RAFAEL CUEVA HERRERA, coordinador del programa unidos avanzamos está trabajando activamente, nos dijo que el trabajo ha sido intenso en colonias y fraccionamientos asi como con organismos sociales en la comunidad miguelalemanense……

CUEVA HERRERA ES UN ELEMENTO que no hay que dudar que tiene mucho que ofrecer a la sociedad y con su participación activa en la política lo ha demostrado activamente durante muchos años……

LE DIREMOS QUE EL médico de profesión ha sido dirigente de la confederación nacional de organizaciones populares a nivel distrital, dirigente municipal y ha tenido senda e importante incursión dentro de las lides del comercio organizado, aparte de conocer de fondo las necesidades del municipio de Miguel Alemán….

DANDO UN GIRO RUMBO AL MUNICIPIO DE RIO BRAVO LE COMENTO que el dirigente de la confederación de trabajadores de México, HUMBERTO MARTINEZ PALACIOS, no hay que dejarlo de lado, pues en su central sindical, el sindicato de transporte, se encuentran ampliando dichas instalaciones con el respaldo y apoyo de sus agremiados, algo importante y demostrando el dirigente sindical cuando hay proyecto e iniciativa…….

EVIAMOS NUESTRA FELICITACION por su onomástico este 18 de diciembre, al amigo EVITELIO BERMUDEZ BAUTISTA, colaborador del periódico CONTACTO y además flamante sub secretario de atención a causas sociales del comité municipal de democracia con transparencia en Río Bravo…..Y nos veremos

(Visited 1 times, 1 visits today)