Captura la Ministerial a homicida

0

– Asesinó a su esposa el año pasado.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado informaron la tarde de este jueves sobre la detención de una persona que asesinó a su esposa el año pasado.

Guadalupe Zavala Cisneros, jefe de grupo homicidios de la PME dijo que se le ejecutó una orden de aprehensión a Jesús Alejandro Sauceda Loredo de 25 años, quien radicaba en la calle San Juan y Andador Puerto Manzanillo No. 24 del fraccionamiento Puerto Rico, por el delito de homicidio en agravio de Noemí Cazares de los Ángeles quien era su esposa.

En la investigación los agentes señalan que la investigación se basa en el oficio 5825/2009 Expediente 0538/2009 de acuerdo a los hechos registrados en la calle Cristina García No. 36 del fraccionamiento Martha Rita Prince, donde los ministeriales encontraron boca abajo sin vida a una dama la cual vestía short de color negro, blusa floreada en tonos negro, azul y rosa, encontrándose descalza.

La madre de la occisa se identificó como María Teresa de los Ángeles Navarro de 43 años, y dijo a los agentes ministeriales que el ahora detenido siempre golpeada a la dama.

Los ministeriales establecieron que la fallecida era adicta a los inhalantes y que a raíz de su vicio su marido la agredía.

La investigación arrojo que el día de los hechos el tipo llego a la casa y la agredió física y verbalmente hasta asesinarla.

El detenido argumenta que el no fue pero las investigaciones arrojadas por los agentes ministeriales establecieron el delito de homicidio en su contra y por eso le ejecutaron la orden de aprehensión.

El detenido fue trasladado al Centro de Ejecución de Sanciones del ejido Santa Adelaida donde purgara su condena quedando de nueva cuenta su expediente a disposición de un juez penal que conoce los hechos.

(Visited 1 times, 1 visits today)