El PRI valora el trabajo de los medios de comunicación

0

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional ofreció su tradicional posada a los trabajadores de la información, en donde además de la entrega de presentes, se hizo un público reconocimiento a la labor de los medios de comunicación.
El presidente del Partido Revolucionario Institucional Ricardo Gamundi Rosas reconoció que la tarea periodística es y ha sido fundamental para la vida política y social de Tamaulipas.

Acompañado del delegado del Comité Ejecutivo Nacional Lic. Salomón Rosas Ramírez y de la Secretaria General del Comité Directivo Estatal Profesora Guadalupe Flores de Suárez, el dirigente estatal del PRI, puntualizó:
“Para mí es muy importante poder llegar a la gente y comunicar las actividades del partido, para eso ha sido fundamental el trabajo de ustedes porque la elección la hacen los partidos, el Instituto Estatal Electoral, los candidatos pero también los medios de comunicación y su tarea periodística para el PRI es reconocida”.

Gamundi Rosas expresó lo anterior a nombre de los integrantes del CDE del PRI al reiterar el respeto y admiración por el trabajo periodístico.
Se dijo respetuoso de los cometarios y críticas que se vierten a través de la prensa escrita y electrónica hacia el partido, porque les ha permitido corregir las acciones; pero también satisfecho de contar con excelentes amigos comunicólogos.

(Visited 1 times, 1 visits today)